miércoles, 17 de enero de 2007

Los vecinos de Montealto denuncian la falta de iluminación


El colectivo advierte que la poca luz en la zona supone serios peligros tanto para los peatones como para los vehículos. Además, añade como "preocupante" el hecho de que las obras de edificación no tengan las mismas medidas de seguridad que se les exige a los promotores de Orillamar.

Los asociados recriminan al gobierno local el abandono del interior de la Torre de Hércules al no informar sobre ningún tipo de medida para dignificar un área que se está explotando económicamente.

En cuanto a los servicios públicos, los implicados se quejan por la escasez de buses que circulan por el barrio y, sobre todo, porque el Ayuntamiento venda la disminución de servicios como "fruto de un acuerdo suscrito con la asociación", un acuerdo que aseguran "no se produjo nunca". La asociación apoya a los residentes de Adormideras para que sigan recogiendo firmas y muestran su colaboración en todo lo que haga falta.

Por último, los afectados reclaman una racionalización en la concesión de permisos y licencias para la edificación en la zona con el objetivo de evitar la sobresaturación de obras que actualmente sufre el barrio y que lo convierten en un caos urbanístico