lunes, 29 de enero de 2007

Dimite el presidente de Cor.co.ba por «desavenencias políticas» con su líder

El presidente de Coruñeses con Buenos Argumentos (Cor.co.ba), Leoncio Fernández Borrazás, comunicó anoche a su candidato a alcalde, Fernando Rodríguez Corcoba, su «dimisión irrevocable» de todos los cargos orgánicos.

Fernández Borrazás argumentó «desavenencias políticas» con Corcoba. «Se me ocultó una reunión con otro candidato y se filtró una información sobre unos supuestos intentos de fusionar listas que, conforme a los datos que yo tengo, no son ciertos», indicó Borrazás.

El ya ex presidente del Cor.co.ba añadió además que «el partido ha abandonado muchos de sus postulados iniciales de defensa del coruñesismo y ha tomado una deriva excesivamente personalista que ha provocado el deterioro de la confianza que tenía en el proyecto».

Fernández Borrazás añadió que, en cualquier caso, «no le guardo ningún rencor a Corcoba. Somos amigos y me he volcado en este proyecto hasta el último día, pero ahora creo que debo tomar otros derroteros».

El dimisionario no descartó concurrir a las elecciones en otra lista y afirmó que «no me voy solo del partido, ya que he hablado con otros muchos afiliados y amigos y me he sentido muy respaldado con la decisión que he tomado». Leoncio Fernández era miembro fundador de la formación y responsable orgánico del distrito de Monte Alto.