domingo, 25 de febrero de 2007

El PP denuncia el cambio de los números en dos viviendas de la avenida Rubine

De este modo, los vecinos de los portales 6 y 6 bis están, aseguran, sufriendo las consecuencias del cambio sin que hubieran sido avisados por el Ayuntamiento con anterioridad.

Los concejales populares exigen que se rectifique y explican que los vecinos ya han solicitado por escrito al gobierno local que "dejen las cosas como estaban" sin que, a día de hoy, hayan recibido contestación alguna.

Según el grupo popular, el ejecutivo de Javier Losada ha dado una solución "a las bravas" sin consultar a los afectados y sin consensuar las posturas. Mientras, critican, la situación les produce a los vecinos de ambos inmuebles "molestias y quebraderos de cabeza" de manera cotidiana: "para pedir, por ejemplo, una pizza".

Posible causa > Los populares apuntan como posible causa del cambio que el local del antiguo cine Riazor, en la avenida de Rubine, lleve años sin número y se le haya querido poner uno en estos momentos, pero señalan que se hubiera podido solucionar el conflicto colocando un "bis" para que el resto de los portales siguieran con la numeración existente en los últimos años.

Sin embargo, continúa el comunicado de prensa del PP, "el gobierno municipal optó por actuar con el absolutismo que le caracteriza y con su actitud ha convertido en un caos los actos cotidianos".

Los concejales del Partido Popular presentarán esta reclamación ante el alcalde por medio de una pregunta escrita que será contestada en el plazo aproximado de un mes.