domingo, 1 de abril de 2007

Carlos Marcos le dice a Negreira que «ni aspiro, ni quiero, ni jamás seré edil de Urbanismo»


El aspirante a la alcaldía por el Partido Galeguista, Carlos Marcos, respondió ayer a las declaraciones realizadas por el candidato del PP, Carlos Negreira, en las que aseguraba que su formación «lucha por un proyecto de ciudad, no por una concejalía de Infraestructuras», en referencia a las candidaturas independientes. Carlos Marcos le recuerda a Negreira que «ni aspiro, ni quiero, ni nunca seré concejal de Urbanismo».

Las críticas del líder del PP en la ciudad al Partido Galeguista se deben, según Carlos Marcos, «al nerviosismo de Negreira ante los numerosos electores del PP que me prefieren a mí». Asimismo, le pide al candidato popular «que no oculte sus carencias personales tras las siglas de un partido».

Carlos Marcos, declaró que el PP «es un partido que merece mis respetos por ser una gran formación», aunque «nunca haya entendido la ciudad y por eso se ha equivocado tantas veces con sus candidatos». De hecho, para el aspirante a la alcaldía por el Partido Galeguista, «esta vez el PP presenta al candidato más anónimo e irrelevante para la ciudad más relevante de Galicia».

El miembro del Partido Galeguista reta a Carlos Negreira a un debate público en el que «él hable de la financiación del Partido Popular y yo hablaré de la mía».