lunes, 30 de abril de 2007

Valoración de Carlos Negreira a la encuesta de la Voz

«Hemos hecho un trabajo muy específico que nos ha dado buenos resultados. La gente aprecia nuestro programa y estamos empezando a recoger los frutos de esa planificación, aunque numéricamente todavía no se recoja en el Barómetro», afirmó el candidato del PP.

Para Negreira, «los datos nos ratifican que la ciudad percibe la necesidad de afrontar un cambio, que el actual modelo está agotado y que los actuales timoneles ya no contagian ilusión, lo que se traduce en una preocupante desmovilización del electorado que tenemos que evitar para poder dar el vuelco el 27 de mayo».

El candidato del PP se mostró convencido de que su lista «será la más votada» y expresó su deseo de gobernar «para acabar con una situación que está absolutamente estancada».

Negreira tampoco se mostró preocupado por el suspenso que le conceden los ciudadanos. «No es lo que yo percibo en el trato diario con la gente que se acerca a participar en nuestros actos o de aquellos que nos paran por la calle, aunque este tipo de situaciones sirve para que no nos relajemos y profundicemos en el trato directo con los ciudadanos para conseguir su confianza», advirtió.