sábado, 21 de abril de 2007

Negreira propone mejorar el mercado de Santa Lucía

El candidato del PP a la alcaldía, Carlos Negreira, visitó ayer el barrio del Ensanche para entrevistarse con los vecinos y comerciantes y recoger sus demandas. El candidato se comprometió allí a afrontar la reforma del mercado de Santa Lucía y reformar, de forma integral, la plaza de San Pablo.

También anunció que pretende recuperar la policía de barrio («que tiene que ser clave para evitar actos de vandalismo y delincuencia») y la construcción de un centro cívico, especialmente dirigido a las personas mayores.

Otro de los compromisos adquiridos por el candidato del Partido Popular fue la elaboración por parte de especialistas de un plan para mejorar la habitabilidad de la zona de la Falperra, «que compense la deficiente calidad de vida que, para los vecinos, conlleva su urbanismo caótico».

Negreira también se refirió a la importancia de que el Ensanche se incluya dentro del plan de pavimentación y mejora integral de todos los barrios de la ciudad que el PP presenta en su programa electoral y que incluye la restauración de todas las aceras sustituyendo las baldosas de cemento por otras de carácter ornamental, ampliar las aceras en las intersecciones y aumentar las zonas verdes.