viernes, 2 de marzo de 2007

El PP reclama incentivos fiscales y otras medidas para conciliar la vida personal y familiar

El Partido Popular presentará al pleno del lunes una moción sobre la promoción de «condiciones de igualdad en el acceso a los puestos de trabajo, en la calidad de los mismos y en el apartado de promoción y permanencia en los mismos».

Los populares pedirán al gobierno local que respalde la adopción de medidas que permitan flexibilizar la jornada laboral para permitir la conciliación de los horarios escolares, familiares y personales, así como la ampliación de los permisos de maternidad y paternidad y los incentivos fiscales y de Seguridad Social por cuidado de hijos y personas dependientes.

El PP coruñés, siguiendo las directrices del partido a nivel nacional, también reclamará que el Ayuntamiento coruñés respalde la creación de un fondo para la construcción de guarderías y el aumento de la paga de cien euros por hijos menores de tres años.

Además, los concejales del PP reclamarán el incremento de los fondos económicos y humanos para garantizar el buen funcionamiento de los juzgados de violencia.