martes, 27 de marzo de 2007

Los cuatro ediles que se cayeron de la lista recibieron un homenaje por «su generosidad»

Los cuatro concejales del Partido Popular en el Ayuntamiento, Eduardo Lamas, Rosa García Meiriño, Carlos Carretero y Cristina Goas, recibieron un cálido homenaje por parte de los asistentes. Especialmente emotivas fueron las palabras del presidente del partido en Galicia, Alberto Núñez Feijoo, quien se dirigió a ellos agradeciéndoles su «profunda generosidad» al verse apartados de la lista que concurre a las próximas elecciones.

Núñez Feijoo expresó sus deseos de que cuando deje de ser presidente regional «quiero estar con vuestra misma sonrisa, misma cara y misma generosidad».

Lo primero que hizo Carlos Negreira al subir al estrado fue pedir a los asistentes un aplauso para los ediles que abandonarán los escaños municipales. Luego, el aspirante a la alcaldía reclamó la presencia de los cuatro en el escenario para entregarles una placa en «reconocimiento a su trabajo, trayectoria y buen hacer».

El presidente provincial del partido, Juan Juncal, también se sumó al homenaje, destacando su fidelidad «a unas ideas, a un equipo y a un proyecto que estará siempre en deuda con ellos».