Feijoo apoya a Pose y dice que fue empresario antes que alcalde
Alberto Núñez Feijoo, el presidente del PPdeG, apoyó ayer sin dudas al candidato popular a la alcaldía de Arteixo, Manuel Pose Miñones, en un acto en el que casi mostró euforia por la asistencia multitudinaria de simpatizantes, ya que reunió a más de un millar de personas en un conocido mesón de Pastoriza.
A su llegada a Arteixo y ante los periodistas Núñez Feijoo secundó los argumentos que después desarrolló Pose en su intervención y dejó claro que 20 años antes que alcalde de Arteixo, el candidato popular ya era empresario. «Desde el año 1970 y en este caso no veo problemas. El electorado, que es muy inteligente, sabrá valorarlo», comentó.
Poco después, el alcalde de Arteixo dejó claro que nunca hizo ninguna recalificación irregular. «En Arteixo non se fixo nada que non estivera dentro da ley e das normas. Non houbo ningunha especulación e, sobre todo, o Alcalde de Arteixo, non comprou nunca nin un metro de terreo», afirmó.
En la presentación, que contó con la presencia de otros populares como Juan Juncal, Carlos Negreira o José Manuel Romay Beccaría, también sirvió para anunciar los planes que Manuel Pose tiene para Arteixo, como son la ampliación de la piscina, la construcción de otra en la zona norte del municipio, así como la creación de un centro de la tercera edad. El candidato popular también habló de las obras del Puerto Exterior como motor del municipio, porque deberán llevar aparejadas nuevas carreteras y recordó otras mejoras como la construcción de la pasarela peatonal de Seixedo.